SE ABRE EL MERCADO

Con la llegada de Facundo Sava al banco del equipo cervecero, comenzaron a circular diversos nombres para reforzar a Quilmes de cara al 2020. El nuevo técnico del Decano le pidió a la dirigencia jugadores con experiencia. Un volante central y un centro delantero.
Los nombres comenzaron a correr y la dirigencia cervecera se esta moviendo para darle el gusto a Sava.
Facundo Sava, DT de Quilmes
El primer nombre en correr fue Israel Damonte (volante central), quien finalmente no se pondrá la casaca cervecera, ya que decidió renovar su contrato Banfield, club donde se desempeña.
Por otro lado, se habló de otro ex- Quilmes como Francisco Cerro. El mediocampista se encuentra defendiendo los colores de Defensa y Justicia, quien tendrá un año complicado, disputando Copa Libertadores, y no desea deshacerse de “Pancho”.
Con ya dos respuestas negativas, el nombre que circulo y lo sigue haciendo, en la cabeza de la dirigencia de Quilmes es el de Javier Cabrera. Jugador de nacionalidad uruguaya, que se desempeña como extremo izquierdo. Ha pasado por Argentinos Juniors, en nuestro país.
Otro de los jugadores apuntados es Lucas Villarreal de Newell’s Old Boys de Rosario, Lucas Villareal, quien también.ea del gusto del “Coló” Sava.
Por último, se habla de Mariano “Tanque” Pavone como el delantero centro de jerarquía que necesita Quilmes. El ex Estudiantes acaba de rescindir su contrato con Defensor Sporting de Uruguay, ya que manifestó sus ganas de seguir su carrera en Argentina.