QUILMES IGUALÓ 0-0 CON UNIÓN

 En su primer partido de pretemporada, Quilmes empató 0-0 frente a Unión de Santa Fe. Tanto titulares como suplentes mantuvieron la paridad en 0.
Fueron partidos de 60 minutos.
TRANSMISIÓN DEL PARTIDO| EL FÚTBOL DE QUILMES
En el primer partido, el cervecero formó con Ledesma; Lozano, Alegre, Matheu, Masuero, Álvarez; Drocco, Culio; Ramírez, Pavone y González. 
Por otro lado, Unión salió con  Moyano, Blasi, Bottinelli, Gómez Andrade, Corvalán, Bonifacio, Acevedo, Elias,  Álvarez, Mazzola y Troyansky.
Quilmes se desenvolvió de una buena manera. Jugó con 5 defensores en momento de defender, y a la hora del ataque 3 se quedan en el fondo y ambos laterales suben al ataque.
Foto: Germán Rodríguez 
Entre lo más resaltante, se vio a un Alegre muy activo. El defensor central salió a cortar el ataque en varias ocasiones. Por el lado de los refuerzos fue resaltante el partido que tuvo Culio, jugador de experiencia que marcó la diferencia. Se acopló de una excelente manera a la idea de juego de Facundo Sava.
Por el lado de Pavone, el “Tanque” no contó con muchas ocaciones de gol.
El segundo equipo cervecero salió a la cancha con Medina; Ortega, Ledesma, Altuna, López, Noble; Zabala, Obregón; Fernández, Giani y Cejas. 
El conjunto de Santa Fé formó con Peano, Martínez, Calderón, Milo, Gerometta, Sobrero, Nardoni, Méndez, Ríos, Tablada y Pussetto.
Foto: Germán Rodríguez 

También fue empate sin goles para los segundos equipos.
Aquí se vio una gran intensidad de los jóvenes del club, presionado e intentando plasmar la idea del director técnico. Entre los principales jugadores a destacar se encuentra Justo Giani, quien se lo notó muy metido en el partido y con bueno juego. También Zabala jugó en un alto nivel, y tuvo la chance más clara del partido culminando el segundo tiempo.
Un encuentro amistoso que dejó con las expectativas altas para el comienzo del torneo y de cara a los próximos partidos amistosos. Sava se fue conforme.



-VALENTÍN LEOCATA (@ValeenLeocata)