EL "CERVECERO" BUSCA REFORZAR SU EQUIPO

 Sin definición, por el momento, de como continuará la Primera Nacional, Quilmes se sigue entrenando, de manera virtual, hasta el regreso a los entrenamientos presenciales. El equipo de Sava quiere pelear por lo que le toque, es por eso que comienzan, el DT y la dirigencia, a barajar diferentes opciones para reforzar el plante profesional.

Con las bajas de Bruera, Masuero, Ledesma, Lozano, Álvarez, Ramírez, Altuna, Noble y Cejas, el "Decano" saldrá al mercado a buscar refuerzos, entre ellos:

MANUEL CAPASSO 

Nacido en la Provincia de Buenos Aires, categoría 96', 24 años.  

Se desempeña como defensor, 1,88 de altura. Se caracteriza por su juego aéreo y su buena marca. Actualmente está jugando en Platense.

Comenzó su carrera en Acassuso, luego fue jugador de Aldosivi de Mar del Plata y Defensa y Justicia.


RODRIGO MOREIRA

Santafecino de 24 años. Pasó por las juveniles de la Selección Nacional Argentina, bajo las ordenes de Humerto Grondona. Allí disputó un sudamericano Sub-20 y una mundial de dicha categoría.

Realizó las divisiones inferiores en Independiente de Avellaneda, club que decidió cederlo por falta de juego en el primer equipo. Su rumbo fue San Martín de Tucumán, donde jugó algunos partidos.

Es un jugador alto, 1,85, que se desempeña como defensor.


JONAS ACEVEDO

Categoría 97', 23 años. Oriundo de la Provincia de San Luis. Su ficha marca 1,72m de altura.

Juega en la mitad de la cancha. Jugador de ataque y con gran velocidad. Viene de vestir la camiseta de Santamarina de Tandil, club que milita la Primera Nacional, donde estaba a préstamo, ya que su pase pertenece a San Lorenzo; club donde realizó sus primeros pasos en el mundo del fútbol. 



FEDERICO MANCINELLI

Experimentado defensor central. Aguerrido, buena marca y excelente juego aéreo. Categoría 82', 38 años. El "Pelado" se encuentra dando los últimos pasos en su carrera y no descarta vestir la camiseta del "Cervecero".

En su extendida carrera defendió los colores de Tiro Federal de Bahía Blanca, Rosario Puerto Belgrano, Villa Mitre, Olimpo, CF Mérida (México), Real Potosí (Bolivia), Huracán, donde tuvo su mejor nivel. Fue capitán del plantel que disputó en varias oportunidades copas internacionales. Su ultimo club fue Patronato, donde ya avisó que no continuará.