Christian Sterli dialogó sobre el presente de Quilmes: "Estamos pagando dos clubes"

 El presidente del "Cervecero" charló con Germán Rodriguez, en "H CON HARO" por FM Sur 88.9 Mhz, sobre como se encuentra Quilmes en todos sus ámbitos.


 En cuanto a las acciones realizadas, por el club, durante la pandemia, Sterli exclamó "Recuperamos la relación con la comunidad de Quilmes, la prueba es el trabajo que llevamos a cabo con la Municipalidad y el Ejercito Argentino para ayudar a la población del distrito". También, se refirió a la situación política del "Cervecero", hablando sobre las Agrupaciones: "No somos tanto para estar separados como aveces estamos, como para andar midiéndonos las cuestiones", "es momento que todos los hinchas de Quilmes tiremos para el mismo lado" continuó el Presidente. 

Otra de las cuestiones abordadas, en la interesante entrevista del programa matutino, fue la situación económica. Aquí el contador exclamó que "Afrontamos uno de los procesos mas importantes que es el concurso, es decir con una convocatoria y una pandemia. Con lo cual agudizamos recursos, bajamos gastos y Quilmes esta prácticamente al día". Sterli persistió apuntando sobre dicho tema y dejo quizás una de las frases mas importantes de los últimos tiempos: "Hoy pagamos dos clubes, los gastos corrientes y el Concurso. Solucionamos las cosas con los Síndicos y el tema del fideicomiso con lo que nos cobra la Asociación del Fútbol Argentino con la venta de jugadores".

La máxima autoridad de la institución decana del Fútbol Nacional cerró refiriéndose a las divisiones inferiores, donde manifestó que "Las inferiores no es soplar y hacer botellas. Invertimos en el Predio de Alsina y Lora, apostando a la excelencia, no solo desde la infraestructura sino también desde lo humano, con directores técnicos, preparadores físicos y sabemos que no es lo urgente como la primera división pero si que es muy importante"