FACUNDO SAVA EN CONFERENCIA: "NO HAY POSIBILIDAD DE QUE VUELVA CANEO"

 El director técnico del "Cervecero" dialogó con los periodistas, mediante una conferencia de prensa virtual realizada por Zoom. La misma tuvo lugar en la tarde de hoy, luego de la practica de fútbol.



Sava abordó a diferentes temas durante la casi media hora de conferencia, a la hora de hablar del plantel se refirió a que "el animo de los jugadores es ideal por que había muchas ganas de volver a movernos y hacer lo que nos gusta (..)". Luego concluyó exponiendo que "hay una diferencia abismal con una pretemporada 'común', estamos inventando nuevas formas de trabajo".

Luego continuó: "No sabemos cuando volveremos a jugar, debemos empezar de 0. Hay que adaptar a los refuerzos al juego táctico. Ya estamos con el cuerpo técnico planificando como podemos hacerlo, teniendo en cuenta el protocolo" "Hay 3 o 4 posibilidades de torneo, pero no sabemos nada por el momento"

Cuando se refirió a la situación sanitaria expuso que "El doctor, Fabio Sanchez, nos está haciendo cumplir el protocolo a rajatabla, los jugadores entendieron la responsabilidad que hay que tener para este caso tan particular".

A la hora de hablar de nuevas caras y jugadores que no continuarán, Sava dijo que "Con Diego (Colotto) estamos en contacto por refuerzos, tenemos algunos en carpeta". "Por Raúl (Lozano) y Marcos (Ledesma) me llamaron muchos técnicos de primera división, seguido se comunican conmigo por Giani y Zabala". "La salida de Fede (Alvarez) la veíamos muy posible, estaba con un rendimiento expectacular". "El club esta ordenado, tiene a los jugadores al día. Llamaron muchos representantes para ofrecer jugadores y eso es un buen síntoma"

Concluyendo la conferencia, Sava respondió una pregunta que todos los hinchas cerveceros se hacen: ¿Hay posibilidad de que vuelva Miguel Caneo?. "No, ninguna. Tiene que ver con la elección que los jugadores que queremos acá en el club.

También habló sobre el tema de Gabriel Ramirez: "Hable con los dirigentes para que se quede, entiendo que el jugador y su representante quieran esperar hasta ultimo momento. Nosotros lo queremos tener, nos encantaría."