QUILMES PODRÁ VOLVER A JUGAR AL FÚTBOL

Aunque todavía no hay fecha ni formato definido para el regreso de la Primera Nacional, se ha habilitado, desde la Asociación del Fútbol Argentino, la vuelta a los partidos amistosos. Estos serán bajo estrictos protocolos, cerrados para prensa y para el publico. También, se habilitarán los entrenamientos con delegación completa, aunque esta no podrá superar las 40 personas.



Los entrenamientos, con grupo completo, ya están habilitados y los partidos amistosos, entre dos delegaciones, estarán autorizados para el día Jueves 24 de Septiembre de 2020.

El ultimo partido que disputó el "Cervecero" fue el día 15 de Marzo de 2020. 6 meses mas tarde, Quilmes puede comenzar a pensar rivales, de forma no oficial, para pulir su fútbol de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

Por el momento, desde QAC no planean ningún partido amistoso, ya que Facundo Sava prefiere que el equipo adquiera rodaje, para luego si comenzar la recta final, hacia el retorno a la actividad, con partidos pre-competitivos.