SE REALIZÓ, CON LA PRESENCIA DE MAYRA MENDOZA, LA SEGUNDA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE

 Con un gran éxito, se realizo otra jornada de colección de sangre y plasma, para combatir el COVID 19, en la sede social del club Quilmes. La acción fue coordinada por DONARG, el Municipio y el "Cervecero".


Con la presencia de las tres entidades, se pudieron acercar a donar, en este momento tan especial que estamos atravesando, muchos vecinos de la ciudad. Quien también visitó el club fue, la intendenta del distrito, Mayra Mendoza, quien dialogó en exclusiva con El Fútbol de Quilmes. "Estamos presentes con el equipo de trabajo en el club Quilmes, un lugar donde siempre están las puertas abiertas para poder aportar, de manera solidaria, a la sociedad" exclamó Mendoza. A la hora de hablar sobre la relación Club - Municipio, Mayra afirmó que "casi que las gestiones del Quilmes Atlético Club y las nuestras son paralelas y desde el primer día estamos trabajando en conjunto, hay que resaltar el valor de la articulación institucional, sabiendo que todos tenemos el mismo objetivo: que los quilmeños estén mejor" . Por ultimo se refirió a la segunda jornada de donación de sangre, donde expresó que "esta campaña es muy necesaria, agradezco y felicito por la excelente organización". "Nosotros aportaremos también" culminó la intendenta, luego de donar plasma.

Foto:@alejafotos

Por parte de Quilmes Atlético Club habló, en exclusiva, Pablo Parisi. "Satisfacción y alegría, la gente se engancha con estas acciones y el club esta abierto para que se lleven a cabo" afirmó el dirigente cervecero. "La campaña se gestó poniendo a disposición las instalaciones del club, sabiendo lo importante que es para los distintos hospitales de la zona" concluyó Parisi. Luego, culminó con una linda frase, afirmando que desde la dirigencia "estamos orgullosos del club"



Foto: @alejafotos

Laura González, miembro de DONARG, pasó por los micrófonos de El Fútbol, donde dialogó sobre las campañas que se vienen realizando: "Son el poder juntar gente para salvar muchas vidas" ."Estamos agradecidos al Municipio y al club Quilmes, nos ayudan muchos" exclamó a la hora de hablar del trabajo en conjunto. Luego concluyó con un mensaje dirigido a los quilmeños: "Invitamos a los vecinos a seguir donando, ya que es de mucha importancia"

Foto: @alejaqac
Por ultimo, dijo presente Jonatan Konfino. El secretario de salud confirmó que "es muy importante que mientras afrontemos la pandemia, veamos las diversas necesidades que tenemos. Hoy en dia la donación de sangre es fundamental". A la hora de hablar del trabajo entre las tres instituciones, Konfino afirmó: "La articulación ayuda mucho, Quilmes Atletico Club esta colaborando constantemente. Refleja la vocación de un club en ser parte de la sociedad y el interes desde el Municipio, en involucrar a todos los actores sociales de la comunidad en post de mejorar la salud y la vida de los quilmeños."