¿QUIENES NO CONTINUARÁN EN QUILMES?

Luego del buen campeonato que dejó a Quilmes ilusionado para ascender hasta último momento, el “Cervecero” no se toma descanso y ya comienza a planificar lo que será el próximo campeonato, donde sin dudas buscará ser protagonista desde un comienzo.

Posterior a la derrota frente a Rafaela desde la dirigencia comenzaron a revisar a quien se les terminaba el contrato y quienes podían renovar el mismo:

Francisco Illaregui: Su continuidad en el club era difícil desde el minuto 0. Luego, las lesiones y el COVID lo dejaron fuera de partidos importantes. “Tico” admitió que ya está dialogando con Argentinos Juniors para saber si tendrá lugar o si buscará otro club, ya que tiene algunas propuestas para jugar en la Primera División.


Alejandro Medina: Las lesiones y algunas decisiones, como la de no pedir el cambio en Córdoba, llevaron a Sava y al Consejo de Fútbol a no tenerlo en cuenta. Se lo informaron y no se le renovará el contrato. Quilmes buscará un arquero en su remplazo.


Jonathan Bauman: El delantero, de muy buen semestre, recibió una oferta formal para continuar su carrera en el fútbol de Ecuador. Económicamente a Quilmes se le imposibilita igualar esa oferta. No seguirá en el club.


Leandro González: El único de los nombrados que todavía contaba con contrato, aunque sin dudas y por lo demostrado en los últimos encuentros no era una prioridad para Facundo Sava. Luego de charlar con los dirigentes y el cuerpo técnico arreglaron finalizar su situación contractual que lo vinculaba con Quilmes.


Brandon Obregón:
Facundo Sava le informó que no iba a ser prioridad para el próximo torneo. El joven surgido en Alsina y Lora buscará continuidad en otro club.

Tomas López: Otro de los futbolistas que irán a probar suerte a otro club, Sava le aviso que no está entre las prioridades y que peleará por un puesto con bastante desventaja.