BRILLANTE MAÑANA PARA EL EQUIPO FEMENINO

 El conjunto “Cervecero” disputó dos amistosos frente a Berazategui. Los mismos tuvieron lugar en el predio de Alsina y Lora, en la mañana de sábado.

En el primer encuentro Quilmes formó con: Nicolle Durzo De León; Leila Torancio (C), Yanina Acuña, Juana Leiva, Antonella Baselo; Liz Méndez, Flavia López, Brenda Barrionuevo, Ana Rodríguez; Florencia Cristaldo y Sol Molina.

Foto: El Fútbol de Quilmes

El partido se dio a favor de “las pibas” de Quilmes. Con un gran partido colectivo, pudieron lograr un gran victoria. El gol lo marcó Antonella Baselo, clavándola al ángulo desde una pelota parada. Luego, cabe destacar la actuación de Leila Torancio, capitana del equipo, manteniendo ordenada en todo momento la defensa de el “Cervecero” 

Antonella Baselo

En el segundo amistoso Quilmes, que saltaba a la cancha con: : Paola Spinozzi; Karina Bogado, María Laura Carbajal, Juana Leiva, Karen Ávalos; Vera Waipan, Flavia López, Xoana Rojas; Rocio Tome; Mia Rodríguez y Carlina Lavoratto, se lució.

Patricia Olivera, Karina Bogado, Leila Torancio, Natalia Álvarez, Nicole Ortega, Brenda Barrionuevo y Antonella Baselo conformaron el banco de las suplentes.

Segundo equipo de Quilmes


En un partido realmente extraordinario de las pibas de Quilmes vencieron 5-0 a sus pares de el "Naranja". Con un excelente actuación de Rocio "Zurda" Tome, quien manejo los tiempos del partido y marcó en dos ocasiones, el "Cervecero" demostró lo que viene trabajando en la semana. Los demas goles los marcaron Sol Medina, Nicole Ortega y Brenda Barrionuevo (golazo).

Rocio "Zurda" Tome

Previo al encuentro, se realizó un minuto de silencio por Ursula. Cada jugadora, de ambos clubes, saltó a la cancha con un cartel con el nombre de las victimas de femicidio en el mes de enero. Un momento realmente emotivo.