DOS ARQUEROS Y UN “9” SUENAN EN QUILMES

 Sin confirmación de fechas para el comienzo del próximo campeonato de la Primera Nacional y con pretemporada confirmada para Quilmes, Sava y la dirigencia buscan acelerar la llegada de nuevos refuerzos.

En carpeta y luego de la partida de Alejandro Medina, el Cervecero buscará reforzar el arco. Uno de los apuntados es Luis Ardente, quien no continuará en Estudiantes de Río Cuarto. El porteño tiene 39 años y llegaría a sumarle experiencia al plantel. Jugó en Tigre, San Telmo, San Martín de San Juan y en el “León” cordobés.


Por otro lado, otro arquero que es del gusto de Sava es Joaquin Papaleo. El joven de 26 años no continuaría en Temperley y analiza jugar en el Decano. Papaleo vistió la camiseta de Unión de Santa Fé, Santamarina de Tandil y del “Gasolero”


Por último, un nombre que se acerca a Quilmes es Nicolás Miracco. El delantero centro, de último paso por Arsenal, tiene 29 años. En el “Cervecero” interesa, ya que hace algunas temporadas juega en la máxima categoría del fútbol argentino. Defendió los colores de Aldosivi, Santamarina, Sarmiento de Junín, Central Córdoba de Santiago del Estero y el “Arse”.