EMMANUEL CULIO: “YA PASÓ LA TORMENTA, ESTOY FELIZ DE ESTAR ACÁ”

 El mediocampista, que estuvo el último semestre fuera de las canchas por problemas familiares, dialogó en exclusiva con Germán Rodríguez y le contó todos los detalles sobre su vuelta.


Culio se sumó a la pretemporada y no dudó en expresar sus sentimientos: “estoy feliz de volver al club, de estar con los compañeros. Va muy bien mi situación familiar, si estoy acá es por eso”. Luego, Emma no se olvidó de la banca que recibió durante estos duros meses que le tocó afrontar: “quiero agradecer a mis compañeros y al cuerpo técnico por apoyarme desde el primer día, también a los dirigentes por comprender mi situación, es muy valorable”. 

“Quería volver, cuando tenés compañeros así o recibís el cariño de la gente de Quilmes, como me toco vivir, te anima mucho” afirmó Culio luego del entrenamiento. A la hora de hablar sobre el año futbolístico que se le viene a el “Cervecero”, el hombre con pasado en Champions League se mostró con muchas expectativas: “Ojalá poder aportar todo lo que aprendí en mi carrera, desde la experiencia. Quiero sumar para que al club le vaya bien.”. “Entré a un equipo que tiene una dinámica excelente, le vamos a poner el pecho y le vamos a dar para adelante, hay que tratar de estar preparando para todo” concluyó Culio.



Por último, el centrocampista se refirió al último semestre de Quilmes, donde se ilusionó con ascender a la Primera División: “no veía mucho los partidos, me ponía muy nervioso. De afuera es distinto, yo quería estar ahí y no podía. Tenía la cabeza en otro lado, no le iba a sumar al equipo”