GRAN MAÑANA PARA LAS JUVENILES EN SU VUELTA

Luego de una larga espera, la cuarta y quinta división del “Cervecero” volvió al ruedo. Fue este fin de semana, en Alsina y Lora, frente a Tristán Suarez. Ambos conjuntos ganaron sus partidos, con resultado justo, demostrando que en el predio de Quilmes hay buen fútbol y buen futuro. 

Cao y Sanabria (4ta división)

En soleada mañana de sábado, y desde las 8:15, la 4ta división se media frente a sus pares de Tristán Suarez en la cancha 1 del Alsina y Lora, la cual se encontraba en un espectacular estado, al igual que todo el predio. El equipo de Ricardo Vendakis saltó a la cancha con: Morales; Figueroa, Martínez, Rodríguez, Juárez; Pereyra, Benítez, Mendoza (C); Medina, Sanabria y “Oso” Cao. Mientras que en el banco de los suplentes esperaban: Semenik, “Polaco”Bartoloni, Gómez, López Gabriel, López Kevin, Benitez y “Chili” Casaubon.

 El partido arrancaba de la mejor manera para Quilmes; a los 5’ de primer tiempo el “Oso” Cao ponía en ventaja al Decano. Luego de demostrar un gran juego, tocando de acá para allá, concluyó la primera etapa con el resultado de 1-0.

Mario Sanabria festejando su gol
El segundo tiempo arrancó con Emanuel Benítez en cancha, sin dudas una clave de Quilmes en el partido. Luego, también ingresaron con el correr de los minutos el “Polaco” Bartoloni y “Chili” Casaubon.

A los 25’ del complemento Mario Sanabria recibió una buena pelota, controló a la perfección y con una gran pegada marcó el 2-0 definitivo del partido. Posterior al gol y luego de un gran partido, el “7” se retiró de la cancha para dejarle el lugar a Gómez. 

Valentín Rodríguez (2001)

También, cabe destacar el buen juego defensivo que mostró Quilmes, con Valentín Rodríguez a la cabeza. En el arco, Morales jugó seguro siempre con los pies e intentó salir jugado por el piso. Un gran partido y tres puntos bárbaros para el arranque de este Torneo de Verano 2021 para los categoría 2000, 2001 y 2002.



En segundo turno jugó la 5ta división de Marcelo Peruggini. Los 11 que saltaron al campo de juego fueron: Bahl; Aguirre, Domínguez, Leguizamón, Caballero; Martínez, Franco, Villán; Capano, Gauna y Gutiérrez. 


Quilmes arrancó mejor con sus desequilibrantes delanteros. A los 7’ minutos tuvo la posibilidad de abrir el marcador Gauna, pero falló desde los 12 pasos. Tiempo más tarde y con el gran dominio de la pelota, gracias a las recuperaciones en la mitad de la cancha del “Rulo", Quilmes se ponía en ventaja con un lindo gol de Gauna, quien tuvo su revancha. Tiempo más tarde, en el complemento Domínguez estiró la ventaja para la 2003 cervecera y Lea Gutiérrez puso el 3-0 final, después de una hermosa definición. Desde el banco de los suplentes ingresaron Figueredo, Garcetti, Mercado, Suarez y Postigo; todos ellos en el complemento.