CON SABOR AMARGO, QUILMES IGUALÓ CON AGROPECUARIO

 El “Cervece” no pudo vencer al “sojero” en una cálida noche de lunes, en el Estadio Centenario. Quilmes saltaba a la cancha con: Glellel; Rolón, Barrios, Moreira, Garcia Basso, Bindella; Drocco, Bottari; Acevedo; Anselmo y Tomi Blanco. Por otro lado, los visitantes formaron con: Sand; Rosso, Parnisari, Dematei; Álvarez; Ayala, Juarez, Ríos, Montero; Blando y Farías.


En un muy flojo primer tiempo del Cervecero, Agropecuario tuvo dominio total del juego y en varias ocasiones se encontró con la chance de ponerse en ventaja. Un firme Estaban Glellel no permitió que las jugadas de peligro se transformen en gol.

En el segundo tiempo, los cambios le dieron frescura al equipo de Sava, ya que con Barbieri y Pons en el ataque Quilmes generó más. Luego fue clave el ingreso de Martin Ortega, quien le dio dinamismo al juego e ilusionó al pueblo Cervecero con la victoria en los últimos minutos del partido.

La figura del partido, y quien se llevó el vino, de Vineria La Uveria, fue Jonás Acevedo. El joven, categoría 97, viene brillando partido tras partido. Cabe destacar, también, el buen juego de Tomi Bottari, quien ya se entiende a la perfección con Drocco y consigue que no se note la falta de Calello en el mediocampo.