QUILMES CAYÓ CON TIGRE Y SE ALEJA DE LA PUNTA

 El equipo de Sava perdió 1-0 en su visita a Victoria en la octava fecha de la Primera Nacional. El gol del local llegó a los 35’ del complemento de la mano de Magnin.


Quilmes saltó a la cancha con 7 cambios con respecto al empate frente a Agropecuario: Saracho; Ortega, Garcia Basso, Moreira, Arias, Moreno; Drocco, Calello; Barbieri, Acevedo y Pons. Por otro lado, el “Matador” formó con Zenobio; Compagnucci; Alarcón; Luciatti, Prieto; Prediger, Menossi, Metilli; Protti, Diaz y Magnin.

Los primeros 45 minutos fueron emocionantes. Quilmes demostró estar a la altura de un Tigre que salió a jugar con euforia y ganas de atacar. Los de Sava no se quedaron atrás, buscaron jugar rápido y realizar buenas jugadas en ataque. Entre los puntos más altos estuvieron Chiqui Moreira, defendiendo con un nivel de lujo, Pons con una gran presión y Jonás Acevedo que continúa siendo el punto más alto del “Cervecero”.

En el complemento el local se empoderó y, aunque Quilmes también buscó herir, tuvo las más claras incluyendo el gol de Magnin. Sava tardó en realizar los cambio y otra vez se volvió con los bolsillos vacíos. “Trabajando de esta manera se nos van a dar los resultados” declaró el “Colo” en el post partido.

Con dicha derrota, Quilmes quedó en la séptima posición con 10 puntos, a 9 del puntero Tigre y a 3 puntos de Deportivo Riestra, quien es el último equipo que clasifica, hasta el momento, al reducido.