FÚTBOL FEMENINO: QUILMES CAYÓ CON DEFENSA

 En una hermosa mañana de sábado, Quilmes visitó a Defensa y Justicia en el predio “La Capilla” de Florencio Varela. El equipo de Fernando Chiappino llegaba al encuentro luego de estar parado por algunas semanas, debido a la suba de contagios del COVID.

Quilmes saltaba a la cancha con: Paola Scinozzi; Juana Leiva, Leila Torancio, Brisa Encinas, Daniela Palma; Sofia Pérez, Flavia López, Luna Piaggi García; Agustina Montes; Nayla Ruiz y Sol Molina. Los primeros minutos fueron todos de las locales, quienes se pusieron en ventaja con un golazo de mitad de cancha. No mucho más pasó en un primer tiempo muy trabado en la mitad de la cancha, donde pudieron conectar, y muy bien, su juego Montes y Ruiz. 

Ya en la segunda etapa, Chiappino puso a Nicole Ortega en la cancha, quien fue la encargada de cambiar los aires en el “Cervece” y de anotar el 1-1 parcial. Defensa, que ya había jugado el torneo de la B en AFA, comenzó a demostrar experiencia y lucidez en su juego. Buenas conexiones de sus mediocampistas llevaron a que sus delanteras conviertan; Primero un verdadero golazo para el 2-1, donde Scinozzi nada pudo hacer, y ya en el minuto 46’, cuando Quilmes estaba tirado al ataque, el “Halcón” puso el 3-1 final.


Nicole Ortega

Las pibas volverán al ruedo, el próximo fin de semana, cuando enfrenten a Argentino de Quilmes.