QUILMES EMPATÓ SIN GOLES EN SU VISITA A VILLA CRESPO

 El “Cervece” se enfrentó a Atlanta, en el Estadio León Kolbowski, por la fecha 12 de la Primera Nacional.


El “Bohemio” formó con: 1- Rago; 4- Flores, 2- Pérez, 6- García, 3- Fernández; 8- Gabriel Ramírez (ex QAC), 5- Bolivar, 10- Ochoa Giménez; 7- Solari, 9- Colombini (ex QAC) y 11- Pedrozo; mientras que Sava plantó a: 1- Saracho; 4- Ortega, 6- Moreira, 2- GarciaBasso, 3- Bindella; 8- Drocco, 5- Callelo; 7- Bonetto, 10- Acevedo, 11- Blanco; 9- Anselmo.

Quilmes arrancó mejor, ya que a los 3’ de juego Julián Bonetto perdió el 1-0 luego de un mano a mano con Rago. En lo que restó de la primera etapa, el partido fue trabado con oportunidades para ambos, donde se lo vió firme al arquero Saracho.

Ya en el complemento, Atlanta salió con 3 cambios y una idea diferente. Dicha intención de juego llevó al “Bohemio” a manejar, con facilidad, el partido en los primeros 15’. Ya en el minuto 29’, el “Cervecero” tuvo la primera clara: tiro libre al área, convertía Moreira con una gran definición. Fue invalidado por los asistentes de Rey Hilfer, ya que entraban todos en fuera de juego. Era gol de Quilmes. 

Aunque lo más insólito aún no había ocurrido: ya en tiempo adicionado, Acevedo corrió por la punta derecha, amagó a su marcador y tiro un centro por abajo en busca de Anselmo. Federico, mano a mano con un arco sin arquero, no pudo acertarle a su definición y fue empate 0-0, con un gusto amargo.