AGROPECUARIO TACHÓ A QUILMMES EN CASARES

 El “Cervece” cayó frente a Agropecuario en Carlos Casares y deberá esperar qué los de arriba no ganen en la fecha 24, que tendrá libre. 


El Cervecero llegaba para enfrentar a los “Sojeros” con un único cambio con respecto al partido frente a Maipú. La obligada salida de Adrian Calello y el ingreso de Brandon Obregón. Los de Casares se pusieron en ventaja a los 2 minutos de partido con un gol de un viejo conocido, “Pitu” Arnaldo González. El ex Quilmes aprovechó una defensa dormida y sólo entró para marcar el 1-0. Luego, el segundo tanto del equipo local llegó luego de una definición Bárbara de Dennin que nada tuvo que hacer el arquero Budiño.

Ya en el segundo tiempo, Quilmes saltó al campo con una modificación: la obligada salida de Julián Bonetto (problema con su tobillo), quien era el mejor del “Cervece” en los primeros 45’, y el ingreso de Mariano Pavone. Quilmes sufrió nuevamente distracciones en el fondo y el 3-0 llegó de la mano de Blando. Ya tirado al ataque, los de Sava descontaron con un gol de Martin Ortega.

El final fue 3-1 para Agropecuario, qué pasó por arriba a Quilmes. El “Cervecero” quedará libre en la fecha 24 y tendrá que aguardar que los rivales directos no ganen. Los entrenamientos volverán el día miércoles por la mañana.