QUILMES IGUALÓ CON ESTUDIANTES DE RÍO XV

 El Cervece igualó sin goles contra el conjunto cordobés, en el Centerio, por una nueva jornada de la Primera Nacional.


En un partido muy trabado y con mucho juego aéreo, el equipo de Sava no pudo doblegar a los de Río IV, que jugaron  con uno menos desde los 31’ de la primera etapa. El expulsado fue Martinez, quien impidió qué Barbieri ponga en ventaja al Decano.


Monito Silva estuvo entre los relevos del equipo de Sava.

Emanuel Moreno y Rodrigo Cao, delantero centro surgido en Alsina y Lora, entran realizan los trabajos pre competitivos en el Polideportivo Muncipal.
Camilo Machado sumo minutos y fue, sin dudas, quien refrescó el juego de Quilmes en la segunda etapa. Ingreso a los 60’ por Mariano Barbieri.

Agustin García Basso volvió a destacarse en la defensa. Jugó los 90 minutos y fue el encargado de trasladar la pelota de la defensa al ataque. 
Pier Barrios vio el partido desde el banco de los suplentes. La buena actuación de ambos centrales no le permitieron tener su oportunidad.

El jugador La Uveria del partido fue Rodrigo Cao, quien debutó en la primera división del Quilmes Atlético Club. Cao generó y hasta tuvo su oportunidad. El joven ingresó a los 77’ por Obregón.  #VamosLosPibes