QUILMES - MORÓN: ¿COMO LES FUE A LOS PIBES?

Las categorías juveniles de Quilmes se enfrentaron con Deportivo Morón en lo que es la segunda rueda del torneo. 4ta, 5ta y 6ta jugaron en Pontevedra, mientras que 7ma, 8va y 9na en Alsina y Lora.




En Pontevedra:

La cuarta tuvo un chivo partido en la mañana de Pontevedra; igualó 2-2 con sus pares del Deportivo Morón. Los goles fueron de Silvestre Casaubon y Kevin Collazo. Por otro lado, la quinta de Gonzalo Chávez vapuleó a su rival por 5-0. Filosa x2, Capano, Luciano Domínguez (pen) y Facundo Poblete fueron quienes marcaron los tantos. Por último y bajó una intensa lluvia, que casi suspende partido, la sexta ganó por la mínima con gol de Agustin Amicone.

En Quilmes:


La mañana arranco con agradable clima en Alsina y Lora; En la cancha 1 del predio, la séptima igualó 1-1 con Morón. El gol para los “Cerveceritos”  lo anotó Agustin Montiel. Más tarde, bajó un cielo repleto de nubes la octava, se impuso por la mínima con gol de Ariel González Brizuela en el complemento. En el post partido hablo en El Fútbol y expresó su felicidad: “Los resultados demuestran lo bien que trabajamos, estamos en camino. En lo personal estoy muy contento por el gol que se me dio”. Por último, con tormenta torrencial de por medio, la novena ganó 2-0 con goles de Valentino Canosa, de penal y Ulises Ferreira de cabeza.