Podés ver los programas anteriores ingresando al link

LA FINAL DEL CLAUSURA FEMENINO DE AFA SE DISPUTARÁ EL DOMINGO EN EL ESTADIO CENTENARIO DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que la final del Clausura Femenino de fútbol de Primera División de AFA, que enfrentará a Boca Juniors y la UAI Urquiza, se jugará en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, del Quilmes Atlético Club, en la avenida Vicente López y Esquiú, el domingo 5 de diciembre desde las 17. La entrada será gratuita dando la posibilidad de donar un alimento no perecedero a los puntos solidarios de la cuidad.


 

Boca finalizó la etapa regular del torneo en el segundo puesto de la Zona A con 21 puntos. En cuartos de final superó por 1 a 0 a Independiente, y en semifinales goleó a River por 3 a 0. De esta manera, se aseguró un lugar en las definición. Cabe destacar que, desde que se comenzó a jugar la etapa semiprofesional de la disciplina, Boca consiguió un título y llegó a la final del Apertura pasado, en la que perdió con San Lorenzo.

 

Por otro lado, UAI Urquiza quedó en el segundo puesto de la Zona B, también con 21 unidades. En cuartos goleó 5-2 a Racing; en semis empató 2-2 con San Lorenzo y accedió a la final al imponerse en los penales por 4-2. Será la primera definición en esta nueva etapa del fútbol femenino para las apodadas Guerreras.

 

Debido a la importancia que tiene este juego decisivo, el partido final entre Boca Juniors y la UAI Urquiza será transmitido en directo por la TV Pública y por DeporTV