Podés ver los programas anteriores ingresando al link



QUILMES - BARRACAS: SE CONFIRMÓ LA TERNA PARA LA FINAL POR EL 2DO ASCENSO

La ilusión que nos condena cada vez está más viva. El “Cervece” está a tan solo un paso de volver a jugar en la Primera División del Fútbol Argentino. Queda una última batalla, la cual nuestros guerreros la van a pelear con alma y vida.

Luego de tanta polémica por la victoria a Ferro y esa jugada del penal, AFA ha resuelto quienes formarán parte de la terna arbitral encargada de impartir justicia el día martes, en la cancha de Racing Club de Avellaneda.

El colegiado Dario Herrera, de 36 años de edad, será el juez principal del encuentro. El neuquenino tuvo un año donde dirigió diversas competiciones, entre ellas: Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Profesional y algunos partidos trascendentales de la Primera Nacional. También, debido a su título de “Árbitro Internacional” dijo presente en las Eliminatorias Sudamericanas.


El juez, que viene de dirigir en la final de Copa Argentina, donde Boca venció a Talleres por penales, estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Gerardo Carretero. Por otro lado, Hernan Mastrangelo oficiará de 4to árbitro. Además, la final contará con la particularidad del 5to árbitro, puesto que será ejercido por el colegiado Sebastian  Raineri.