SE PELEÓ HASTA EL FINAL

Martes por la tarde/noche, la Ciudad de Quilmes se mudó al Cilindro de Avellaneda. Más de 20.000 dijeron presentes en la final del torneo reducido, donde el “Cervece” enfrentó a Barracas Central.

Llegó la hora: 20:10 se vivió un recibimiento histórico, temblaba el Presidente Perón. Hablando del juego, fue un partido parejo, que tuvo a Quilmes por varios momentos dominando el juego. Aunque, también, “El Guapo” tuvo las suyas (hasta un tiro en el travesaño). Tras no poder romper barreras en el tiempo reglamentario tocaron los penales. Desde los 12 pasos todo fue azar, a Quilmes le tocó errar su último penal y el ascenso fue para el equipo del Presidente de la AFA, Chiqui Tapia.


Pero SOMOS QUILMES y nos vamos a volver a levantar. El hincha “Cervecero” es el más fiel y pese a lo que pase, el próximo campeonato volverá a decir presente.


Por otra parte, queremos agradecerle a todas las personas que durante este torneo vivieron las transmisiones del #HinchaCervecero por nuestro Facebook y, obviamente, a los fieles seguidores de El Fútbol por Canal 7 de Cablevisión Somos, como hace 26 años estamos transformando el amor por Quilmes en imágenes.