UN NUEVA FECHA DEL FÚTBOL JUVENIL: ¿COMO LE FUE A QUILMES?

 Pese al fin de semana largo, el torneo de divisiones juveniles de AFA no tuvo descanso. En este año de calendario acotado, no se puede perder ni un segundo, fue por ello que la cuarta, la quinta y la sexta viajaron a Cardales y la séptima, la octava y la novena recibieron a Defensores de Belgrano en el predio de Alsina y Lora.

En Alsina y Lora: 

Gran partido, donde de la séptima división se impuso por 2-0 frente a sus pares del “Dragón”. Ezequiel Delgado y la “Joya”, Santi Puzzo marcaron los tantos.

Más tarde, la octava división goleó por  3-0 y se quedó con sus tres puntos. Mauro Valdez, Luciano Quiroz y Valentino Canosa fueron los goleadores del encuentro.

En el último turno de la mañana,  la novena igualó sin goles y repartió puntos.

Por otro lado, en Cardales: 

La cuarta y una victoria emocionante, luego de perder frente a Camioneros. El partido concluyó 3-4 a favor de los “Cervceros”. Para Quilmes marcaron Damián Castaño, Juan Capano y Leandro Gutierrez por duplicado.

En el segundo turno, la quinta división luchó, metió e igualó 1-1 con el local. Lautaro Gómez fue el autor del único tanto del Decano del Fútbol Argentino.

Por último, la sexta mantuvo la paridad en 0 y se trajo un punto para Quilmes.