GOLPE DURO: QUILMES CAYÓ CON ATLANTA

 Por la jornada 17 de la Primera Nacional Islas Malvinas, Quilmes recibió a Atlanta, en el Centenario, bajó un marco impactante de público, que pese a la floja campaña sigue acompañando al equipo. 

Atlanta se puso en ventaja en los últimos minutos de la primera etapa, luego de haber dominado gran parte del tiempo. Al “Cervecero” se lo noto incómodo y sin ideas. El gol lo marcó Galeano, desde los 12 pasos, luego de un penal infantil de Agustin Bindella.

Ya en el complemento, el “Bohemio” seguía controlando el juego. Tuvo varias chances de estirar el marcador, aunque se Matias Budiño lo impidió en reiteradas ocasiones. En una de esas tapadas de gran nivel, el arquero de Quilmes sufrió una lesión en su hombro y por decisión del Dr. Fabio Sánchez, abandonó el terreno de juego. Aquí se dio un antes y un después en el match: el debut con la casaca del “Cervece” de un gran proyecto de las juveniles, Juan Ignacio Morales. En la primera pelota, Galeano aprovechó la baja estatura del juvenil y su gran pegada para marcar el 2-0. Los del “Chino” reaccionaron con un gol fuera de contexto de Mariano Pavone, quien ingresó al mismo tiempo que el “arquerito” Cervecero. Cuando el partido se puso a tiro, una jugada sencilla termino con Alan Perez rematando flojo y Juani Morales inseguro: 3-1 y final.