QUILMES CAYÓ EN FLORESTA

 El equipo comandado por Walter Gastón Coyette no pudo con All Boys, por el partido correspondiente a la jornada 22 de la Primera Nacional Islas Malvinas. El encuentro se disputó en Floresta, el sábado por la tarde.


Quilmes arrancó mejor, proponiendo y mostrando buen juego, cuando rápidamente Leandro Rey Hilfer, de pésimo arbitraje, marcó un penal inexistente para el conjunto albinegro. El mismo fue malogrado por Barrientos. Minutos mas tarde, quizás en el mejor momento de Quilmes, el "Albo" encontró el primer tanto de la mano de Fernando Brandan. El partido se hizo complicado, en Quilmes, Batista era lo mejor. El joven, categoría 2002, se retiro a los 61  minutos debido a un golpe. Ese fue uno de los momentos de inflexión en el "match", ya que el Decano perdió dominio de balón.

Cuando todo parecía oscuro, apareció una momentánea luz mediante la cabeza del defensor, Matías Cortave, de gran partido. El caudillo le ganó a todos en los aires y marcó el 1-1 parcial a los 81´. Tan solo 6 minutos mas tarde, Quilmes se durmió en la marca y de pelota parada All Boys logró encontrar a un Oneto con suerte dentro del área. Ya a los 90´, con un QAC partido y en busca del empate, Martin Comachi apareció para poner el 3-1 final.