¡CORDOBÁZO!

 Quilmes venció 4-2 a Rosario Central, desde los 12 pasos, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, del partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Miles de hinchas "Cerveceros" se movieron desde diferentes puntos del país y, obviamente, de nuestra hermosa ciudad de Quilmes hacia la Ciudad de Córdoba, luego de lo que fue la reprogramación del partido frente al "Canalla". Varios micros, autos particulares y camisetas del Decano se vieron desde bien temprano en la ciudad del fernet. 

Los “KAMIQACES” dijeron presente 

QAC sorprendió en todo momento, comenzó a desplegar un mejor futbol que Central, quienes abusaron del pelotazo y no podían conectar bien los pases. El "Cervece" comenzaba a tener las mas claras con su "9", Fede González, con "Café" Machado y con unos desequilibrantes mediocampistas (Axel Batista, Iván Colman y Santi López Gracia). Luego de algunos "gritos atragantados", el 1-0 llego en el minuto 42´de la primera etapa, después de un cabezazo de Moreira al arco. Gaspar Servio atajó con rebote y ahí apareció Federico Rafael para llevar a Quilmes al vestuario con la ventaja mínima.

En la segunda etapa, Quilmes tuvo para definirlo. Primero Machado, quien atento a un error en la defensa de CARC se fue solo contra Servio y definií por arriba del travesaño. Luego con un gran desborde de Santi Lopez Garcia, quein la peleó hasta el final y paso para Bonetto. En la linea la sacó Almada. 

Cuando el partido llegaba a su final, un desequilibrante Rosario llegaba al area defendida por Glellel y Bindella taló abajo. Penal para el Canalla, que Gaspar Servio cambió por gol. A penales.

La definición se ejecutó en el arco donde estaba la banda de Quilmes. 

1- EVANGELISTA (GOL)  -   SERVIO (GOL)

2- PAVONE (TRAVESAÑO)  -   ALMADA (¡ATAJÓ GLELLEL!)

3- BONETTO  (GOL)  -   RODRIGUEZ (AFUERA)

4- CORTAVE (GOL)  -   INFANTINO (GOL)

5- BINDELLA (GOL)  - ¡GANÓ QUILMES!