SE CORTÓ LA RACHA

 Quilmes llegaba a la provincia de Jujuy, luego de lo que fue el empujón anímico que generó la victoria, en Cordoba, frente a Rosario Central por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El Cervecero se presentaba con una única modificación con respecto a ese partido: la salida de Fernando Evangelista (sentido) por el ingreso de Matias Cortave, quien venia de convertir su penal en la definición. 

Captura de la transmisión del hincha Cervecero

El Decano comenzó perdiendo de movida: un error en el fondo de Estában Glellel, condenó a Quilmes con el 1-0, luego de que Rebecchi aproveche la situación y defina con excelencia para poner en ventaja al “Lobo” Jujeño.

Minutos más tarde, Quilmes parecía haber cambiado de actitud. Comenzó a ser quien domine el partido, lo cual dio sus frutos y llegó el empate de la mano de Federico Tévez, luego de una preparada que salió de “diez”. Centro de Colman, bajó el Chiqui con la cabeza y Fede rompió el arco. 

Los cambios de Franco, DT de Gimnasia, presentaron un complemento totalmente distinto a lo que se había visto en la primera etapa. 

Un gran ataque colectivo de Glmanasia, a los 11’, llevó al 2-1. Bellegia apareció por el hueco, tiró un gran centro y Reali concretó.

Otro error no forzado se dio en el 3-1, K. López perdió la pelota y Maidana, solo frente al arco, la clavó en un ángulo.