SE JUGARON LAS FINALES…

 Se disputaron las finales de la Primera Nacional, en la Juveniles. Los partidos de 4ta, 6ta, 7ma y 9na se disputaron en el mítico Estadio Mario Alberto Kempes de Cordoba. Todas las categorías mencionadas se midieron contra Belgrano de Cordoba. 


La 4ta división no pudo con el Pirata. El equipo que formó con Semeniuk, Postigo, Caballero, Benítez, Filosa, L. Domínguez, Sanabria, R. Martínez, Mercado, E. Benítez y E. Juárez cayó por 2-0. Lauti Filosa fue expulsado. 

No hubo suerte en la 6ta, donde se vivió un partido muy raro. El “Decano” paró con Peralta; Ortega, Villegas, Buet, Luna; Rojas, Marghetich, Mazzurco, Lobo; Calcabrini y “Lucho” Brandán. El encuentro se fue al descanso 2-1, luego de que la “Cerveza” lo vaya perdiendo 2-0. En la última de la primera etapa, Brandan la mando a guardar para mantener la ilusión intacta. Quilmes no pudo hacer pie en el complemento y cayó 4-1. La séptima división del Ñato Frediani nos hizo emocionar a todos. El técnico de alma Cervecera paró Mate Rodriguez, Navarro, Ríos, Gómez, Coronel, Juárez, Delgado Cañete, Resquín, “Rulo” Deangelis, “La Joya” Puzzo y “El Tano” Alfonso. El encuentro se fue al descanso sin goles, pero a los 4’ la “Joya” Puzzo, capitán del equipo, abrió el marcador aprovechando un error en el fondo. En la última del partido, Ríos con un tiro libre impresión nos hizo festejar a todos. Quilmes campeón. En el post partido el “Ñato” diálogo en exclusiva con El Fútbol: “Estoy muy feliz. Esto es para todos los hinchas de Quilmes, nuestros chicos son una fiesta. Acá está el futuro, hay que apoyarlo. Hay que creer, hay que creer en el Predio de Alsina y Lora”.

En el último turno fue victoria de la 9na. La categoría más chica de las Juveniles se impuso en un durísimo partido 1-0 con gol de su figura y capitán, Bruno Oldiani. Quilmes formó con Ortigoza, Cardozo, Miño, Rea, Muñoz, Baldassarri, Oldani, Rocha, Vásquez, Mejías y Torres.