¿QUIENES NO SIGUEN EN QUILMES?

 Ya sin Coyette, Quilmes comienza a planear su plantel para el 2023. Aunque todavía la cabeza del proyecto no está, si se supo que una serie de futbolistas no continuarán vistiendo la “blanquita” el próximo año.

Fernando Evangelista

El defensor central no tuvo un buen paso por Quilmes. Aunque fue titular en la mayoría de los partidos su desempeño no fue del nivel que se esperaba. Aún no trascendió donde continuará su carrera.


Hernan Lamberti 

El “Pelado” no tuvo los minutos suficientes en el Decano y cuando le tocó jugar no fue en su posición. Por más que pudo demostrar más, la dirigencia le informó que no era parte del proyecto y su carrera continuaría en Almirante Brown. 


Matias Cortave

Fue relevo y también disputó algunos encuentros desde el arranque. Clave en definiciones por penales en Copa Argentina. Fue informado que se le rescindirá el contrato.


Rodrigo Moreira

El “Chiqui” se ganó el respeto y afecto del hincha de Quilmes en lo que podemos denominar “su primera etapa”. Aquí fue un futbolista clave en la campaña donde Quilmes pierde la final por el ascenso. Luego sufrió una lesión en su rodilla que lo dejó 7 meses y 10 días fueras de las canchas. Aunque su vuelta ilusionaba, comenzando por una gran actuación en reserva, su nivel no fue bueno en la recta final del campeonato a tal punto que un dirigente lo acusó de “ir para atrás”. Pese a la polémica, Rodrigo fue un referente del club en los años que estuvo representándolo.


David Drocco

El mediocampista fue uno de los grandes líderes dentro del grupo en su paso por QAC. En el último año debido a lesiones no pudo casi jugar. El futbolista junto a los dirigentes decidieron ponerle fin a su paso por Quilmes.