PRETEMPORADA EN CASA AMARILLA

 DÍA 1

Comenzó para el Cervecero su pretemporada en Casa Amarilla, Predio de Boca Juniors. Por las noches el plantel se alojará en el Hotel Scala. 

Federico Tevez trabajó diferenciado junto a Berny, el Kinesiologo del club, tras un golpe sufrido partido con en el amistoso del ante San Telmo .

En el segundo turno, llegó el 5. Martin Rio, proveniente de Defensores de Belgrano, entrenó a la par de sus compañeros. Viene de realizar una pretemporada con su ex-club. El mediocampista central hizo parte de sus divisiones juveniles en QUILMES.

Sciacqua paró dos equipos:

Equipo Azul : Milton Alvarez; Garcia, Diaz, Quintana, AgusBindella; Tomas Bottari; Marito Sanabria, Ivan Colman, Brahian Ayala; Fede Anselmo, Sandoval.

Equipo Amarillo: Glellel; Brizuela, Dominguez, Juarez, Erquiaga; Martin Rio; P Bauer, Torres, Lattanzio; Bonetto, Castro.

DIA 2 

En el segundo día de pretemporada continuaron los intensos trabajos. Los futbolistas continúan en búsqueda de ese ritmo que les pide Mario. Se realizaron algunos movimientos tácticos, luego el habitual 11 vs 11. 

Un gran momento: estamos en todos lados. Les presentamos a Pablo Gutierrez, un hincha de Quilmes que trabaja en Casa Amarilla.

Por la noche llegaron los peluqueros Axel Batista y Agustin Bindella para atender a sus clientes de pretemporada  Marito Sanabria, Kevin Semeniuk y Lucho Dominguez.


DÍA 3

Temprano arrancó nuevamente el día para el Cervece. Continúan los trabajos tácticos e intensos. Un grupo de juveniles se entrenó con el primer equipo.

Al final de la práctica dialogamos con Tomas Botarri, quien llegó para reforzar el plantel luego de su experiencia sumando minutos en  Flandria.

“La pretemporada está dura, intensa pero lindo. Estamos muy contentos, el grupo está con muchas  ganas y eso acompaña. Mario le pone muchas ganas, es muy simpático. Nos transmite mucha alegría. Está siendo muy importante.” nos contó en exclusiva a El Fútbol el mediocampista surgido en Alsina y Lora. 

Se confirmó que Axel Batista sufrió un desgarro. Tendrá entre 15 y 20 días de recuperación. 

DÍA 4 

Quilmes se va despidiendo. Entrenó un solo turno y luego almorzó en Villa Centenario. Allí será donde continúe esta pretemporada. el sábado habrá un amistoso vs Flandria. 

 Agus Bindella y el flamante refuerzo Carlo Lattanzio entrenaron a la par.