En su visita a Campana por la fecha 9 de la Primera Nacional, Quilmes fue mejor que Villa Dálmine pero no pudo vencer la valla de Alan Sosa para volver a casa con los tres puntos y empató 0-0. Aún así, el "Cervecero" cortó una racha de dos partidos consecutivos con derrota como visitante.
A pesar de reencontrarse con la victoria la jornada anterior frente a Deportivo Madryn, Mario Sciacqua realizó cinco variantes en el once titular para enfrentar a Villa Dálmine. Ingresaron Federico Tévez, Agustín Bindella, Julián Bonetto, Martín Río y Facundo Castro. Salieron Martín García, Iván Erquiaga, Mario Sanabria, Tomás Bottari y Tomás Sandoval. El único cambio obligado por culpa de una lesión fue el de los laterales izquierdos. Quilmes fue ampliamente superior a su rival a lo largo de todo el encuentro, pero nunca logró superar a Alan Sosa, arquero del "Viola" y figura del partido.
Aún así, hay un aspecto positivo: la Sciacquaneta cortó la mala racha que arrastraba como visitante y volvió a sumar unidades. El empate le sirvió al equipo para mantenerse en la cima de la Zona B junto a Chacarita. El "Cervecero" volverá a la acción el domingo 16/4 a las 15:35 cuando enfrente a Deportivo Maipú en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.