QUILMES YA TRABAJA EN SECLA

El primer equipo del Quilmes Atlético Club comenzó hoy a trabajar en el complejo “Los Horneros”, ubicado dentro del predio del SECLA. Allí permanecerán hasta el sábado, cuando se jugará el primer amistoso de pretemporada ante Agropecuario.

La delegación está conformada por los arqueros Esteban Glellel, Nahuel Yzaurralde y Lautaro Herrera; los defensores Federico Tevez, Santiago Moya, Federico Pérez, Matías Ferreira, Elías Brizuela, Mirko Juárez, Ayrton Sánchez y Leandro Allende; los mediocampistas Joaquín Postigo, Ramiro Luna, Marcos Enrique, Iván Ramírez, Tomás Rojas, Santiago Puzzo, Ramiro Martínez y Axel Batista; y los delanteros Lautaro Parisi, Martín Giménez, Maximiliano Alanís, Juan Capano, Lucas Alfonso y Bruno Gauna.

Además del cuerpo técnico, encabezado por Darío Franco, acompañarán a la delegación el secretario técnico, Diego Colotto, y un cuerpo médico y de auxiliares compuesto por cuatro integrantes.

Hoy se completó la primera práctica en horario vespertino, mientras que mañana lo harán en doble turno al igual que el jueves. Tanto el miércoles como el viernes, el trabajo será por la mañana.

Martín Giménez (esguince de tobillo) y Ayrton Sánchez (distensión) son los futbolistas que trabajaron en forma diferenciada.