Juegos Bonaerenses 2019

TRES MEDALLAS PARA LA EXITOSA PRESENTACIÓN DE JÓVENES QUILMEÑOS EN ACTIVIDADES DE CULTURA
Poesía, Cocineros y Tango fueron las disciplinas artísticas que obtuvieron un lugar en los primeros puestos del certamen.
Finalizada la 28va edición de los Juegos Bonaerenses en la final provincial de Mar del Plata, el distrito de Quilmes obtuvo tres medallas en actividades de Cultura: Lucía Abate cosechó la Medalla de Plata en Poesía Sub 15; Lorna Torre Medalla de Bronce en Cocineros Bonaerenses (Postre) y los bailarines Magali Tokian y  Eduardo Rodríguez con Medalla de Bronce, quedaron ubicados en la tercera posición de Tango Sub 18, entre los participantes de los 135 municipios de Buenos Aires.
Las disciplinas artísticas se llevaron adelante en los distintos escenarios dispuestos en la ciudad de Mar del Plata , como la sala Astor Piazzolla, el Paseo de la Imagen y el Foyer del Teatro Auditórium, L’ Ecole Instituto de Cocina, la sala Payró y el centro recreativo de la Plaza Brown. Además, hubo talleres, clínicas y muestras, en un marco de alegría para todas las delegaciones que llegaron a la instancia final de los Juegos.