SE DESPIDE EL INDIO

El día llegó. Luego de muchas idas y vueltas se confirmó que Omar Gómez tendrá su partido despedida. El “10” histórico del Quilmes Atlético Club jugará, ahora si, su último partido con la casaca blanca frente a los hinchas cerveceros. El cotejo tendrá lugar el día 14 de Diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Los tickets se pondrán a la venta desde el próximo 11 de noviembre, y se podrán adquirir en la sede social del club. Las entradas para los caballeros tendrán un valor de $300 (pesos trescientos), para damas $200 (pesos doscientos) y los menores de 10 años y jubilados ingresarán sin  cargo.
En estos días Carlos Palermo. organizador del partido e  integrante de la Agrupación Azul, confirmó mediante sus redes sociales algunas de las figuras que estarán en el último partido del “Nene” Gómez con la camiseta de Quilmes. Entre ellos se encuentran Sebastian “Chirola” Romero, Rodrigo “Chapu”  Braña, Miguel Caneo y el “Tano” Di Gregorio. También, Palermo aseguró que con el correr de los días se irán confirmando más estrellas que asistirán al homenaje en cuestión
El “Indio” se destacó en el club por el Metropolitano 1978, donde fue una de las figuras del equipo campeón. Además fue el primer jugador en usar botines de color blanco y la tribuna de mayor relevancia en el Estadio Centenario lleva su nombre..