SALDO POSITIVO FRENTE SAN MARTÍN


Como ya es habitual hace varios partidos, donde el “Cervecero”, se desempeña  en condición de local, la tesorería del Quilmes Atletico Club brinda un informe vía redes sociales sobre los ingresos, egresos y el saldo total del cotejo a jugar. La derrota de la última fecha, frente a San Martín de Tucumán, no fue una excepción.


La mayor suma de dinero se ha conseguido por la venta de populares, ya que se han comprado 1534. Por otro lado, la venta de plateas también generó dinero. Se vendieron 176, contando socios, invitados y menores. También, se vendieron 59 estacionamientos. Por lo cual que el total de ingreso es equivalente al monto de $640.490 (pesos seiscientos cuarentamil cuatrocientos noventa).
Como la lógica indica, en cada partido se realizan gastos varios, donde se encuentran el operativo policial, el personal de UTEDYC, gastos AFA, equipos de sonido, maestranza y demás gastos protocolares en un partido de fútbol. El “Cervecero” gastó $595.239 (pesos quinientos noventa y cinco mil doscientos treinta y nueve).
Esto da a que la diferencia entre ingresos y egresos de una suma de $45.239 (pesos cuarenta y cinco mil doscientos treinta y nueve) de ganancia, y esto genera un saldo positivo.