Podés ver los programas anteriores ingresando al link

NUEVO OBJETIVO

Con la llegada del delantero Mariano Pavone y el casi acuerdo  con Juan Culio, el DT Sava pretende concretar la llegada de otro refuerzo. Si bien se habló de Álvaro González, el uruguayo no sería el único que aparece en la carpeta del Colorado.
Insaurralde en Cerro Porteño de Paraguay
  El nombre que suena es el de Cristian Insauralde, El atacante nacionalizado  paraguayo, quien se desempeña de segundo delantero, el q juegue por afuera.
 Curiosamente, Insaurralde debutó en Quilmes en el año 2012, en donde vistió la camiseta hasta el 2013. Luego pasó por otro equipo del ascenso argentino como lo es Sportivo Belgrano.
Insaurralde en America de Mexico
Su primer equipo fuera del país fue O’Higgins de Chile. Luego pasó por Cerro Porteño de Paraguay, donde se consagró campeón del torneo de Primera División en el año 2017. Sus actuaciones lo llevaron al interés de uno de los grandes del continente como lo es America de Mexico. En el “Amarillo”, Insaurralde estuvo un año, en donde cosechó dos títulos. El torneo de Primera División y la Copa MX.
En el último año regresó al país para vestir la camiseta de Newell’s Old Boys de Rosario y en las próximas horas podría convertirse en nuevo jugador de Quilmes.






-VALENTIN LEOCATA (@ValeenLeocata)