HAY PLAN B

El DT cervecero Facundo Sava insiste en la necesidad.de reforzar el mediocampo de cara a la próxima pretemporada 2020. Para ello el.«Colorado», se comunicó con Juan Emanuel Culio, un jugador con pasado en el fútbol europeo. Este se desempeña en el centro del campo de juego aunque en sus comienzos jugaba sobre la banda izquierda.
La dirigencia del QAC ya le realizó una oferta al jugador argentino, aunque este todavía no dio una respuesta.
 Ante esta situacion y sin perder tiempo ya se está buscando un 'plan B'. Se trata de Álvaro González, jugador uruguayo de 35 años.
 “Tata” se encuentra en Defensor Sporting de Uruguay. Durante los largos años de su carrera, González vistió diferentes camisetas.
Tuvo su debut como futbolista, justamente, en este equipo oriental. Luego emigró a Boca Juniors, donde jugó de 2007 hasta 2009. En dicho año continuó su carrera en Nacional de Uruguay, donde se ha desempeñado de una excelente forma. Como consecuencia de ello pasó al Lazio, equipo italiano. Allí lo cedieron al Torino, también italiano, para luego desembarcar en el Atlas de Mexico.
En el año 2017 retornó a Uruguay, a Nacional, y al año siguiente tuvo su vuelta, también, a Defensor Sporting de Montevideo
 González, también tuvo su paso por la selección uruguaya, con la cual disputó el mundial 2014, y varias Copas America.
El jugador es del gusto de la dirigencia cervecera y su llegada le daría el salto de calidad que plantel esta necesitando