PRETEMPORADA 2020

Quilmes no terminó de la mejor manera la primera rueda del torneo de la Primera Nacional 19/20. Finalizó en el decimoprimer lugar con 16 puntos en 15 partidos jugados. Y.con la.idea de levantar cabeza en la segunda rueda, es importantísimo poder realizar una pretemporada adecuada y para ello, el cuerpo técnico y la Comisión Directiva diseñaron como será la preparación para la recta final del campeonato.
La misma tendrá arranque el día 3 de enero, en el Estadio Centenario. Ahí, el Decano, se entrenará todos los días hasta viajar, del 12 al 18 de enero, a Mar Del Plata.
Una vez en la “feliz”, Quilmes, se hospedará en el Hotel Los Fuegos y trabajará en el predio de Independiente de la mencionada ciudad balneario.
En cuanto a los partidos amistosos hay algunos ya programados. El 11 enfrentará al preliminar de Serafinovich, en el Centenario. Luego, en la costa argentina, jugará los días 15 y 18 a Union de Mar del Plata y a Alvarado correspondientemente. Para finalizar, el conjunto comandado por Facundo Sava, también jugara el día 25 con Estudiantes de La Plata, el 29 a Platense y, por último, el 1 de Febrero a Ferro. Todos los encuentros se disputarán en Quilmes en la última parte de la preparación con vistas a la reanudación del torneo.