DOS JUVENILES A LA PRETEMPORADA



 Facundo Sava debe armar la nómina de jugadores que viajarán a continuar con la pretemporada a la ciudad costera de Mar del Plata. Para ello, el flamante director técnico del Cervecero decidió sumar a dos juveniles al viaje a la “Feliz”. Se trata de los jugadores Tomas Bottari y Juan Cruz Anastasio. Ambos se encontraban entrenando en la reserva de Serafinovich y tendrán su primera pretemporada con el plantel profesional.
Bottari se desempeña como volante central o como interno derecho. La principales características con las que cuenta son la técnica y el recorrido.
Tomas Bottari Cat. ‘01
Además sus entrenadores, durante el proceso de juveniles, destacan su reacción tras la pérdida e intentar recuperar la pelota constantemente.
En cuanto a lo físico, los especialistas afirman que tiene números de un jugador profesional, según lo que demuestra el GPS y los testeos realizados. Es categoría 2001.
Por otro lado, Juan Cruz Anastacio se desempeña como delantero, aunque también puede jugar como media punta o segundo delantero. Lo define su gran potencia y su excelente definición con ambas piernas. Tiene una gran diagonal permanente para atacar el espacio. Un gran proyecto de Alsina y Lora. El joven atacante es categoría ‘99.
Juan Cruz Anastacio Cat. ‘99





-VALENTÍN LEOCATA (@ValeenLeocata)