LA REALIDAD DE QUILMES

Luego de la victoria frente a Gimnasia de Jujuy, rival directo por el descenso, Quilmes se despegó de la tabla de abajo.
Prensa QAC
El Cervecero se encuentra en la decimoprimera posición de la Primera Nacional, con 24 puntos. Se encuentra 5 puntos por encima de los jujeños, últimos en la tabla con 19 unidades. Entre medio se encuentran Santamarina de Tandil (próximo rival de Quilmes) con 20 puntos, All Boys con 22, Almagro con 23 unidades y Chacarita con los mismo puntos que el equipo de Sava.
Al mirar los puesto altos, Quilmes tiene 9 puntos menos que Deportivo Riestra. El blanquinegro tiene 33 unidades. Entre medio de Quilmes y Riestra hay una gran cantidad de equipos: Tigre y Rafaela 28Pts. , Gimnasia de Mdz. 27Pts. , Villa Dalmine 26Pts. , Instituto 25Pts. Y Brown de Adrogue cuenta con el mismo puntaje que el Cervecero, aunque con una diferencia de gol mas favorable.
Cabe recordar que el ganador de la zona jugara una final contra el ganador de la otra zona. El 2do, 3ero y 4to clasifican al reducido, por el segundo ascenso, junto a los corrspondientes de la Zona “A”

Por Valentín Leocata (@ValeenLeocata)