Podés ver los programas anteriores ingresando al link

SANTA CRUZ EVENTOS MONTÓ UNA CAMPAÑA DE COCINA

La pandemia es, hoy por hoy, un eje central en la vida de todos los argentinos. Para combatir el hambre, en época de cuarentena, diversas campañas se pusieron en marcha en varios puntos del pais.
Una de las principales campañas que comenzó a tener rodaje, tras la declaración de la Emergencia Sanitaria, es cocinar alimentos, en cantidad, para ser entregada a los quilmeños que más lo necesiten.
Es así como el conocido salón de eventos Santa Cruz de la ribera local puso a disposición su cocina y mano de obra para dicho planeamiento junto al Ejercito Argentino y el municipio.
Foto: German Rodríguez
En un dialogo en exclusiva con German Rodríguez, Sergio Cantelli, quien es el responsable de Santa Cruz, exclamó que debido a las necesidades que los vecinos estaban pasando decidió ponerse a disposición.
El comerciante quilmeño, también, destaco el apoyo encabezado por la intendenta del distrito Mayra Mendoza, la Secretaria de Desarrollo Social de la comuna y por diversos comercios gastronómicos de la ciudad. Cantelli se refirió a que fue de gran importancia las donaciones recibidas, ya que ayudo a que la producción sea aún mayor.
“El trabajo es muy duro, venimos al salón a las 6am y nos vamos a las 8pm” remarco Cantelli. También intentó explicar el porqué de lo que está llevando a cabo “Algunos vecinos se acercaron casi llorando a la puerta pidiendo comida, no la están pasando bien. Hay que ayudar, nos tocó a nosotros y no nos queremos borrar”.
Foto: German Rodríguez 
Por último, el dueño de Santa Cruz afirmó “No soy yo solo, hay 15 personas trabajando conmigo, sumado a la ayuda del ejército y el municipio”. “Toda donación que venga es bien recibida, porque va directo a quienes lo necesitan” cerró Sergio Cantelli en su dialogo con El Futbol de Quilmes.

Por: Valentín Leocata (@ValeenLeocata)