Una de las principales campañas que comenzó a tener rodaje, tras la declaración de la Emergencia Sanitaria, es cocinar alimentos, en cantidad, para ser entregada a los quilmeños que más lo necesiten.
Es así como el conocido salón de eventos Santa Cruz de la ribera local puso a disposición su cocina y mano de obra para dicho planeamiento junto al Ejercito Argentino y el municipio.
Foto: German Rodríguez |
El comerciante quilmeño, también, destaco el apoyo encabezado por la intendenta del distrito Mayra Mendoza, la Secretaria de Desarrollo Social de la comuna y por diversos comercios gastronómicos de la ciudad. Cantelli se refirió a que fue de gran importancia las donaciones recibidas, ya que ayudo a que la producción sea aún mayor.
“El trabajo es muy duro, venimos al salón a las 6am y nos vamos a las 8pm” remarco Cantelli. También intentó explicar el porqué de lo que está llevando a cabo “Algunos vecinos se acercaron casi llorando a la puerta pidiendo comida, no la están pasando bien. Hay que ayudar, nos tocó a nosotros y no nos queremos borrar”.
Foto: German Rodríguez |
Por: Valentín Leocata (@ValeenLeocata)