¿QUE LE QUEDA A QUILMES?

Tan solo 9 fechas son las que restan para que el campeonato de la Primera Nacional culmine. Partidos muy duros son los que le quedan al conjunto de Facundo Sava. A continuación vamos a ir partido por partido.


Quilmes enfrentará, por la jornada 22, a Ramón Santamarina en Tandil. El partido se encontraba programado para el lunes 23 de Marzo, pero por la suspensión del fútbol fue reprogramado, sin fecha confirmada.
 En la fecha 23, el Cervecero recibirá a Instituto de Córdoba en el Centenario. Será un partido fundamental para achicar distancia en la tabla de arriba.

El “Decano” tendrá una durísima visita a Tucumán en la jornada 24. El conjunto de Sava enfrentará a San Martín, que viene en el primer lugar con una gran cantidad de puntos. El encuentro se disputará en el Estadio La Ciudadela.
Almagro visitará el Centenario Ciudad de Quilmes en la fecha 25. El conjunto de la Ciudad de Buenos Aires es un rival directo por la tabla de abajo.
En la jornada 26, Quilmes visitará Campana. Será para enfrentar a Villa Dalmine como visitante.
Quilmes intentará robarle puntos a Sarmiento de Junín, que viene bien posicionado en la tabla, en la fecha 27 en el Centenario.
El Cervecero visitara a Riestra en la antepenúltima fecha de la Primera Nacional. Hoy en día, el "blanquinegro" es un rival a seguir; ya que se encuentra en la última posición para ingresar al reducido. (fecha 28)
En la fecha 29 y ultima como local, Quilmes recibirá a Chacarita en el Estadio Centenario. El "Funebrero" es un rival directo en la zona baja de la tabla. ¿Será un partido decisivo? Esto se verá con el correr de las fechas.
El Decano del fútbol argentino enfrentará en la última fecha de la Primera Nacional a Brown en Adrogue. El equipo de Vicó se encuentra, actualmente, con los mismos puntos que Quilmes

Por: Valentín Leocata (@ValeenLeocata)