LUKA ROMERO: LA HISTORIA DE LA ESTRELLA CON BANDERA CERVECERA

Hijo de Diego y nieto de "Pepe",  Luka Romero es, hoy por hoy, una promesa del fútbol mundial.
Con tan solo 15 años y 129 días, debutó en La Liga de España, con la casaca del Mallorca, frente al Real Madrid. Con este hecho, aunque su equipo se llevo la derrota 2-0, el argentino es el jugador que con menor edad pisó un campo de juego en la competencia mas importante que tiene el país del viejo continente.
Luka Romero jugado con Argentina
Romero nació en Durango, México, cuando Diego jugaba en el país de América del Norte. Su deseo de vestir la albiceleste lo llevó a nacionalizarse argentino. Tiempo después, gracias a su gran rendimiento en Mallorca, lo convocaron para jugar con la Selección Sub 15. Ademas, Luka representó al seleccionado nacional en el sudamericano de Brasil, donde obtuvo el segundo puesto, teniendo un nivel de primera calidad.
En varias entrevistas que le realizaron, a la joven promesa, afirmó su sentimiento de amor por Quilmes. También, contó que cada vez que visita la Argentina va a alentar al "Cervecero" al Estadio Centenario. Al dialogar con varios medios nacionales e internacionales, dejó frases que abrazaron los corazones quilmeños: "Me gustaría jugar donde jugó mi papá, en Quilmes. Pero sólo ahí, después quisiera jugar más en España" confesó Luka Romero.
En este marco, desde la minoría de la CD (Agrupación Azul), le enviaron al presidente de la institución, Cdor. Christian Sterli, una petición para que se lo nombre, a Romero, como "Embajador Internacional de la Juventud del Quilmes Atlético Club", ademas de designarlo como Socio Honorario del club.