¿TIRÓ UN PALITO?


La pandemia evitó que la cuota social del club se pueda abonar de forma presencial, por ventanilla. Es por ello, que Quilmes en las últimas semanas se encargó de potenciar los sistemas de pago online para facilitarle al socio pagar su correspondiente cuota y que los mismos puedan seguir colaborando con la institución en este momento tan complicado que se esta atravesando.

En una de las publicaciones de Instagram, difundiendo los siguientes medios de pago, quien comentó fue un viejo conocido para todos los Cerveceros: Álvaro “Palito” Pereira. Desde su cuenta oficial y verificada, el uruguayo consultó “¿Como hago para hacerme socio a la distancia?”. Un gran gesto por parte del ex Quilmes.
El "Oriental" comenta la publicación de Quilmes.

Luego de la salida de Federico Álvarez, quien continuará su carrera en el fútbol de Grecia, sonó el nombre del jugador con pasado en la selección del “Maestro” Tabárez, como suele ocurrir hace ya algunos mercados de pases. El oriental disputó la temporada 2006, disputando 34 partidos con la camiseta del “Decano” y formó parte de uno de los mejores planteles que tuvo el “Cervecero” en el último tiempo.

¿Habrá sido un indicio de su vuelta? Eso no se sabe, pero por el momento sabemos que Álvaro se comprometió, pregunto y decidió darle una mano a la institución en esta situación tan delicada.


Por: Valentín Leocata (@ValentinLeocata)