VIENEN POR LOZANO

Raúl Lozano, lateral por derecha,  es sin duda un estandarte en la defensa del Cervecero. Con grandes partidos, el pibe de Alsina y Lora, se ganó su lugar en el primer equipo ya hace bastante tiempo. Con buenas actuaciones empezó a ser, quizá, de los mejores carrileros de la Primera Nacional. Es por ese motivo que Lozano ya es visto por varios equipos de primera para reforzar sus filas luego del receso por la pandemia.

Huracán, equipo dirigido por Israel Damonte, es uno de los pretendientes de Raúl Lozano. El DT del “Globo” diálogo con Radio FMQ y afirmó que “hay interés por Lozano”. También dijo que “se comunicó con Diego Colotto y con Mariano Pavone”, para obtener referencias sobre el juvenil con paso en la Selección Argentina Sub-20.

En cuanto al avance de las negociaciones, el entrenador exclamó que “esta semana puede haber novedades”.

Raúl Lozano es categoría 97' y debutó con la casaca del "Decano" en 2017. Jugó en total 42 encuentros con el primer equipo.

 El Cervecero buscará hacer el mejor trato posible, pero es casi un hecho que la joven promesa de Quilmes continúe su carrera en el “Quemero” de Parque Patricios.

Por: Valentín Leocata (@ValentinLeocata)