QUILMES EN CRISIS: CAYÓ 4-3 CON ALVARADO


 En una hermosa tarde de lunes, Quilmes recibía a Alvarado de Mar del Plata en el Estadio Centenario buscando levantar cabeza, luego de lo que fue la derrota 1-0 con Tigre en Victoria.

El “Cervece” presentaba un único cambio con respecto a la derrota con el “Matador”: Bonetto por el lesionado Barbieri. Sava formó a: Saracho; Ortega, Moreira, Basso, Arias, Moreno; Drocco, Callelo; Acevedo; Bonetto y Pons.


Por otro lado. El “Torito” salió con: Fernandez; Mieres, Alsina, Ledesma, Cáceres; Vitale, Jaurena; Navarro; Vidal, Astina y Giacomini.


En la primera etapa, Quilmes comenzó a tener mayor dominio del balón. En una imprevista jugada, con la defensa dormida, Astina quedó mano a mano con Saracho. El “7” se la picó y marcó el 1-0 en 24’. Jugadas más tarde, los de Sava concretaron una buena contra con Ortega y Bonetto, quien tiró un centro para Pons. El delantero la conectó a la perfección e igualó el encuentro. Ya en el final del primer tiempo, Acevedo interceptó una mala salida del equipo de Coyette, remató y con fortuna cantó el 2-1 parcial. Poco iba a durar la felicidad de Quilmes, ya que en el minuto 42, Navarro aprovechó un espacio generado por la defensa y clavó el 2-2 desde afuera del área. 

Ya en el complemento, Alvarado se puso en ventaja 3-2 con un verdadero golazo de Astina, quien se animó desde la medialuna. Dos minutos más tarde, Bonetto con una exquisita definición puso el empate parcial 3-3. En el emocionante partido, Quilmes se desencontró. Hizo una muy mala segunda etapa y pagó caro. Uno de esos golpes duros fue el gol de Malagueño, quien puso el 4-3. Ya desorientado Sava comenzó a hacer cambios por hacer y metió todos los jugadores a “la olla”: Pavone, Tute Fernandez (lo metió a jugar de algo que no juega), Tomi Blanco, Bindella y Anselmo no pudieron revertir el resultado y el “Cervecero” perdió, se encuentra a 11 del puntero y si no cambian la mentalidad otra vez el destino es la mítad de la tabla.


La próxima batalla será el sábado 15:30, en Caseros, frente a Estudiantes.