QUILMES NO PUEDE LEVANTAR CABEZA: EMPATÓ CON ESTUDIANTES B.A.

En el Estadio Ciudad de Caseros y con el aceptable arbitraje de Mariano Ejarque, Quilmes igualó sin goles con Estudiantes de Buenos Aires y cada vez se aleja más de los puestos altos de la Zona “A” de la Primera Nacional.

Luego del baldazo de agua fría que recibió el “Cervecero” en el partido frente a Alvarado, Sava metió mano en el equipo titular y realizó cambios: Drocco, lesionado, fue remplazado por Bottari. Por otro lado, ingresaron Barrios y Bindella por Arias y Ortega. Saltaron a la cancha: Saracho (confirmado a última hora); Barrios, Moreira, Basso, Bindella; Bottari, Calello; Bonetto, Acevedo, Moreno y Pons. 


Por otro lado, en el local Giganti formó a: Centurión, Arena, Zurbrigen, Evangelista, Fernandez; Melo, Joao, González, Acosta (ex quilmes); Diaz y Bolzicco.



En un aburrido primer tiempo, el “Picha” fue más que Quilmes. Intentó, buscó jugar y por el lado de la figura, Enzo Acosta, le generó problemas a la defensa cervecera. Tal fue el punto que Estudiantes, desde una linda jugada, había marcado pero fue por fuera de juego. Ya llegando a su cierre, un centro de Bonetto fue cabeceado por Bottari y Pons en el rebote tuvo la más clara del partido. Con un 0-0 en el marcador, se fueron al vestuario.

Enzo Acosta (ex QAC)
En el complemento, el equipo de Sava empezó dormido y con dos toques Estudiantes volvía a marcar y otra vez era invalidado. Ya jugado, el “Colo” mando a Ortega a la cancha, quien por momentos le aportó ataque a Quilmes y fue de lo mejorcito junto a Bottari. 

Con el tiempo ya en contra, el “Cervecero” no pudo romper el cero y aguantó unos últimos minutos con el local hiriendo. Fue empate sin goles y, al menos, Quilmes cortó la racha de dos derrotas y se ubica en el octavo lugar con 11 puntos en 10 jugados.

En el post partido, Facundo Pons diálogo con El Fútbol: “Tenemos que mejorar lo que estamos haciendo bien y empezar a corregir lo que nos sale mal. Tuvimos mala fortuna, tenemos que volver a ganar. Vamos a trabajar duro en la semana.”. Por otro lado, Facundo Sava decidió no dar declaraciones ante la prensa  y el clima no era el mejor. Ahora, QAC recibirá a Mitre de Santiago del Estero , el próximo viernes, en el Centenario Ciudad de Quilmes.