Y VOS, ¿TE SUBISTE A LA CHIAPPINETA?



El equipo femenino de Quilmes se impuso por la mínima frente a Cambaceres, en una hermosa mañana en el Predio de Alsina y Lora. El tanto de las “Cerveceras” lo hizo la “Capi”, Sofia Pérez Amarelo (y que golazo…).
Perez Amarelo, la clave de la victoria

Las dirigidas por Fernando Chiappino dominaron el juego, una vez más, pasando por arriba al conjunto de Ensenada. Otro gran partido de la defensa llevó a que el ataque juegue con mayores libertades, logrando así la rápida apertura del marcador; esta vez con un gol de otro planeta de Sofia Pérez Amarelo, quien enganche tras enganche se sacó a tres defensoras del camino y definió cruzado. Luego, Quilmes tuvo muchas más chances de marcar pero no lo pudo concretar, aunque únicamente con dicho golazo alcanzó, ganó y sumó sus primeros tres puntos en casa. 

En el post partido Chiappino declaró: “Veo muy bien al equipo, nos falta terminar las jugadas y cerrar los partidos (hacer más goles). En la actualidad el equipo está más ensamblado, el grupo ya está fijo”. A la hora de lo que viene, las “Cerveceras” viajan a Rosario para medirse con Newells: “Lo vengo viendo, son competitivas y están entre los primeros puestos. No nos intimida, vamos a buscar los 3 puntos porque somos Quilmes”.