UN PASITO MÁS…

 Quilmes venció 2-1 a Estudiante de Caseros, en casa y continúa prendido entre los de arriba. Los goles “Cerveceros” los marcaron Facundo Pons, de penal y Emanuel Moreno, en la primera pelota que tocó en el partido. Para el “Pincha” anotó Juan Cruz Randazzo, de cabeza.


El “Cervece” saltó a la cancha con un único cambio con respecto al partido en Mar del Plata: la vuelta del expulsado Moreira por Barrios.

Saracho; Ortega, Moreira, Garcia Basso, Bindella; Bonetto, Callelo, Obregón, Barbieri; Pons y Pavone. Mientras que el visitante salió con: Centurión, Arena, Zafarana, Randazzo, Evangelista; Pelatay, Melo, Pereyra, Leonardi; Rinaldi y Toloza.

Los primeros 45’ minutos fueron de muy mal juego para el “Cervece”. El equipo visitante dominó el juego y tuvo muchas jugadas claras de gol. Pero realmente que eso poco importa; Pavone y su jerarquía le dieron a los 38’ minutos un penal a Quilmes. El encargado de patearlo, como la semana pasada en “La Feliz” fue Pons, quien lo cambió por gol.

Poco cambio el panorama en el complemento, Quilmes arranco dormido y el conjunto de “Tete” Quiroz buscó en todo momento doblegar a los de Sava, que no encontraban su rumbo. A los 72’, y desde un córner, Estudiantes consiguió el empate con un gol de Randazzo de cabeza. Sava llamó a Moreno y no falló. A los 79’, y con algunos segundos en cancha, Emanuel entró por detrás de la defensa del “Pincha” y selló el resultado final.

¿Y ahora? Pobre del que quiera robarnos la ilusión. El domingo, en Santiago, jugamos contra Mitre.