FÚTBOL FEMENINO: LAS PIBAS SE LLEVARON LA VICTORIA FRENTE A CLAYPOLE

El sábado a las 10:00 se disputo el encuentro Quilmes-Claypole que termino con la victoria de las “Cerveceras” por 1-0.

El 11 inicial de Quilmes


En la lucha por la clasificación al octogonal por los ascensos, las pibas recibieron al equipo rival rodeadas por su gente, con euforia y compromiso, lograron que los 3 puntos se queden en casa.


El encuentro comenzó parejo hasta que un penal a favor de Quilmes, en el primer tiempo, parecía el camino para abrir el marcador, Natalia Álvarez fue la encargada de patearlo pero este se fue desviado y se fueron al descanso con el marcador 0-0.


A los 22’ del segundo tiempo llegó el gol de Quilmes, Agustina “Zurda” Montes convirtió su primer tanto en el torneo y fue la figura de la cancha. 

Agus Montes y un gol inolvidable 

La diferencia podría haber sido más amplia, en el mejor momento del partido llegó otro penal a favor de Quilmes, esta vez la encargada de patearlo fue Sofía Pérez Amarelo, quien le dio con fuerza pero se fue por arriba del travesaño.


El encuentro finalizó 1-0 y la alegría fue total, con la vuelta del público y el tan esperado gol de la 10, las “Cerveceras” llegaron a los 11 puntos en la tabla de posiciones, quedando en segundo lugar debajo de Fénix.

¡TODAS JUNTAS POR UN MISMO SUEÑO!

Por: Azurel Zabala